...

6 de abril de 2012

PANNACOTTA DE WERTHER'S ORIGINAL Y... SORTEO!!!



Había visto esta receta en muchos blogs cuando me decidí a adaptarla al Thermomix y participar con ella en un concurso en el Recetario de Vorwerk, así que no puedo citar el nombre del/la autor/a.
El caso es, que mi receta resultó ser una de las 10 ganadoras en el Recetario de España en dicho concurso, y como premio, ha sido publicada en el último libro de Cocina Internacional de Thermomix. Sabéis la ilusión que me hizo?



Por eso no podía dejar de compartirlo con vosotr@s de una forma especial, y para ello he decidido sortear un ejemplar de este libro.


Al final del post, os diré los requisitos para poder participar en el sorteo, pero primero os enseño la receta, aunque muchos ya la conoceréis:

500 gramos de leche
500 gramos de nata
50 caramelos tipo Werther's Original
10 hojas de gelatina pequeñas (esta vez puse 8)
caramelo líquido para el molde






Poner la gelatina en agua fría para que se hidrate.
Poner en el vaso la leche, la nata y los caramelos y programar 8 minutos, 90º, velocidad 2 (hasta que se hayan fundido los caramelos). Añadir la gelatina escurrida y mezclar 10 segundos en velocidad 3. Verter en un molde caramelizado y dejar enfriar. Meter en la nevera y esperar como mínimo 5-6 horas para desmoldarla.




Y ahora si, vamos con el sorteo. Estos son los requisitos para participar:
- Ser seguidor/a del blog
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y poniendo un correo para poder localizarte en caso de que resultes ser ganador/a.
- No es obligatorio, pero si te apetece, te agradecería que me ayudes a promocionar el sorteo, poniendo el logo en tu blog (si lo tienes).
- El envío solo se hará a una dirección de España.
- El plazo para participar finalizará el día 20 de Abril a las 00:00 (hora española).
- El día 21 de Abril publicaré la lista con los nombres de los participantes para que podáis comprobar si todo está en orden y de no ser así me lo hagáis saber para solucionarlo.
-  El sorteo será llevado a cabo mediante Random.org el día 22 de Abril y ese mismo día daré a conocer el nombre del/la ganador/a en una entrada.

* A los que no tenéis Thermomix, os diré que las recetas que lleva el libro, son fácilmente adaptables a la cocina tradicional, así que no dudes en apuntarte al sorteo igualmente.
 
Creo que no me olvido de nada, así que solo me queda desearos a tod@s mucha suerte y daros las gracias por estar ahí.



112 comentarios:

  1. hola acabo de conocer este blog, realmente no lo conocia pero me quedare por aqui para ver mas recetas y conocerlo mejor... y como no ese magnifico libro !! xao :)
    iky11@live.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli enhorabuena por el premio y rienemuy buena pinta no dudes que la haré. Respecto al libro me encanta y tú blog ya lo sabes también que te sigo hace ya mucho tiempo. Bueno mi correo electrónico es

    nuri_ga@hotmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, me encanta el libro, tiene una pinta genial.
    Suerte a tod@s!!!!!!
    Bicos desde Vigo!!!!!!
    Olalla.
    olallapr@homtail.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me llevo el sorteo a mi blog. Pásate a verlo si quieres, que aunque estoy empezando, lo hago con mucha ilusión. Es este: http://platilloshumeantes.blogspot.com.es/

    mi correo es ymonterreal arroba gmail punto com.

    Ojalá me lleve el libro!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Si esa pannacotta se parece mínimamente en sabor a los caramelos wherther's original tengo que hacerla!! Voy a quedarme por aquí a echar un vistazo a tu blog, que no lo conocía :-) Y por supuesto, me encantaría participar en el sorteo de ese libro.

    Soy Gema y mi correo es laflorlis@hotmail.com

    Un saludo;-)

    ResponderEliminar
  6. Pasé a conocer tu blog , ya me tienes como seguidora , y me encontré con el sorteo , quisiera participar, gracias !

    sotosana@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli, hayer me pase por tu blog y ya tienes un seguidora mas ,me ha gustado mucho tienes muchas recetas que ya las tengo en pendientes nada mas verlas,la de hoy del caramelo seguro que sera de las proxima en hacer,un saludo A y me encantara entrar en ese sorteo.me llamo Lourdes y mi correo es el siguiente, lourdesrey1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Loly, me gusta mucho tu blog, tienes muchas recetas de thermomix, yo la uso muchísimo, y libros tengo un montón pero este que sorteas no. Me quedo por aquí de seguidora para no perderme ninguna de tus recetas (que tengo muchas en pendientes) y esta pannacotta seguro que la hago, soy la encargada de los postres en mi casa!!!
    A ver si tengo suerte con el libro y me llevo el sorteo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.....hoy mi primera visita es para tu blog, y cuanto me alegro participo en el sorteo de ese bonito libro, y me llevo la receta que me parece deliciosa, madre mia que pinta.....me encantan esos caramelos me llevo el logo, besos feliz semana.


    filo_alconada21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog a ver si tengo suerte mi dirección es: gloriaviles@live.com

    ResponderEliminar
  11. la panacotta dice cómeme¡¡¡¡¡¡ me encanta no sabia yo de ese libro de thermomix,besotes

    ResponderEliminar
  12. Pero que pinta tiene eso, madre mía....
    Lástima que hoy es fiesta y están las tiendas cerradas que si no... caía
    albelencu@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. La receta tiene una pinta espectacular, así que no me extraña que la publicaran en el libro. Me ha encantado tu blog y, cómo no, me uno al sorteo. Mi email es anasiabelruiz@gmail.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Loli... llevo siguiéndote desde que tengo TMX!! Y me encantan tus recetas!! Ésta tiene que estar tremenda... así que creo que no tardaré mucho en hacerla... en cuanto llegue un cumpleaños!
    Bueno, creo que ya soy seguidora de tu blog... si ves que no házmelo saber (pofi) porque yo creo que sí!!! Y, por supuesto QUE QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO!!! No tengo blog donde poder proporcionar el tuyo... espero que eso no sea condicionante, porque sí que es verdad que paso tus recetas a mis amigas a través de enlaces!!!

    Bueno, te dejo mi mail... e s d u p e @ g m a i l . c o m
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu postre y tu blog! Porque es fiesta si no ya estaba comprando lis caramelos para hacerlo ummm que pinta x dios! Te felicito!
    a.barrera131183@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me alegra un montón que fueses una de las ganadoras del concurso, felicidades, la pannacotta que nos presentas, es muy merecedora de ese premio.
    Me apunto al sorteo, te dejo mi correo: pilarmarla@hotmail.es
    Me quedo dando un repaso a lo último que has publicado, casi no tengo tiempo y estoy un poco desconectada.....te mando un besote

    ResponderEliminar
  17. Loli cariño que me apunto!!.Yo no tengo la thermomix, pero si tú me aseguras que me puede ir bien el recetario yo te creo. Un besote preciosa, ah!, por cierto, la receta me viene de perilla, que la pannacotta me encanta.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Loli, que pinta más bonita quetiene, seguro que está riquisima.
    un abrazo guapisisima

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Loli!!!
    Si es que eres una maquina y este flan de werter no es para menos, tiene una pinta increible!
    Asique, me llevo el logo al blog para participar, que aunq no tengo la Tmmix ya las adaptare si me tocan. un besoo

    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  20. apuntameeeee mi niña !!!! mi mail es sonyrott@hotmail.com. besotesssssss

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, que pinta tiene!!!!! esta cae fijo, y a ver si me hago con el libro y puedo hacer muchas más.
    Oye me puedes explicar en un privado como me llevo el logo a mi blog, ya sabes que soy un poco novata y no se.
    amaiaazuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Lo primero felicitarte por la publicación de tu receta, la verdad es que tiene que estar deliciosa y lo segundo comentarte que me apunto a tu sorteo; mi blog es la Cocina de los Gnomos http://gnomitogarrido.blogspot.com.es/.
    El mail gnomitogarrido@hotmail.com.
    Besicos

    ResponderEliminar
  23. Loli, no sabía que te habian publicado esta receta. No me extraña que te hiciera ilusión... ni que hayas quedado ganadora. Menuda receta tan rica y tan bien presentada! Enhorabuena!!! Por supuesto, me apunto para participar en tu concurso, y me llevo el logo para mi blog ahora mismito!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, olvidé ponerte el correo. Es colometacuinereta@gmail.com

      Eliminar
  24. enhorabuena! que pinta tiene!! me alegro de que ganases! a ver si gano yo el libro y la adapto a la cocina tradicional que de momento no tengo thermomix! jjj pero espero tenerla algún día y ya podré usar el libro tal cual... ais que bonito es soñar...
    Bueno apúntame!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    me llevo el logo a mi blog chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por la publicación de tu receta!! Tiene que estar buenísima la pannacotta. Me apunto al sorteo!!! Mi correo es unarosaelc@gmail.com. Ahora mismo me llevo el logo al blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues como ya cumplo todos los requisitos de antemano y en cuanto tenga un huequin coloco tu logo pues me apunto al sorteo, aquí mi correo dddulce@ymail.com
    Además puede ser que si me toca quede como una reina el día de la madre con mi suegra que si que tiene Thermomix.
    Un besote y muchisisimas felicidades por ganar el concurso.

    ResponderEliminar
  27. felicidades loli k bien que alegria mas grande si esque ya te lo decvia yo eres una maquina jejje enorabuena guapa con tu permiso em apunto a ver si me toca este estupendo librito se ve delicioso tendre que animarme con el te dejo mi email x si tengo suerte ijhijij cristianyalex@hotmail.es me llebo el logo encantada besitos te kedo d elujo ;)

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!!! Seguro q es una gran emoción ver publicada una receta propia, verdad???
    Gx x compartirlo con nosotr@s y x supuesto m apunto a tu concurso.
    Un besazo
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, tiene que ser la caña que publiquen tu receta en un libro oficial de thermomix, ojala algun dia lleguemos a eso las fanaticas de la maquinita como soy yo. Solo se que gracias a blogs como el tuyo aprendo cada dia cositas nuevas y enriquezco mi cocina y el paladar de los mios, que son los que disfrutan estas deliciosas recetas, que en los tiempos que corren vale la pena tener ilusiones, y la mia es hacer felices a los mios, no solo cocinando, pero claro, es una manera de demostrarles cariño, haciendo que se chupen los dedos cada dia....jijijiji

    Besos a todas y ojala me toque a mi ;)

    lilianizquierdo123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, tienes que estar extasiada (así estaría yo, soy seguidora de tu blog desde hace poco pero a partir de ahora veré todas tus recetas.
    Bueno, yo también quiero participar y tener una opción a llevarme ese magnífico libro, así que mi correo es pilar@sonilux.com

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola tocalla, si quiero participar en el sorteo por eso mismo me hare seguidora ahora mismo, darte la enhorabuena por tener prublicado una receta tuya, que ilusion, bueno, ya sabes que mi nombre es lola, me gustaria desde aqui, invitarte a mi blog, se llama pomporones, y si quieres hazte seguidora, me hace iusion, desde aqui te doy la enhorabuena por tu blog, mi correo es loladiwati@gmail.com saludos, lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  32. Lo primero es lo primero, la receta tiene que estar genial, esos caramelos me imagino que serán de café con leche y también los hay con nata, umm. Lo segundo es que me encanta porque haces tus recetas para la thermomix, y yo ya no sé vivir sin ella. Y lo tercero, por supuesto que quiero participar en tu sorteo, quiero ese libro. Me llevo el banner.
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades Loli, que ilusión ver una receta tuya publicada en un libro, nos encantaría participar en el concurso, somos tuyyococina. Nuestro mail es: tuyyococina@terra.es
    Nos llevamnos el logo encantados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Soy Lola y acabo de conocer tu blog, gracias a otro blog que promociona tu sorteo.
    Me gustaria participar en él, así que por favor apuntame. Me hago seguidora enseguida y me llevo el logo a mi blog.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    Besos y gracias.
    Lola

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades Loli. La receta y la artista lo merecen. No tengo termomix pero me apunto igualmente. Mi correo es evy300782@hotmail.com. Ahora mismito cuelgo el logo. Besiños.

    ResponderEliminar
  36. Uisssss Loli,se me olvidó decirte que hice este postre hace unos días...está buenisimo!!!!!!
    La receta es muy merecedora de estar publicada en el libro "Lo mejor de nuestros recetarios" de thermomix.Está para chuparse los dedos.
    Enhorabuena por haberla adaptado a la thermomix,eres toda una artista de la cocina.
    Un beso muy fuerte,apuntame al sorteo!!ji ji ji

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por ese reconocimiento y por la estupenda receta. Me apunto al sorteo!!!. Aunque no tenga termomix seguro que esas estupendas recetas las podré adaptar a mis "maquinitas".
    Mi correo: joaquinaanna@hotmail.com
    Blog, La cocina de los inventos.
    Besos y otra vez Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  38. ANDA QUE TONTA LOLI, NO ME HABIA DADO CUENTA Y ESO QUE LA RECETA LA HABIA PUESTO EN FAVORITOS PORQUE ME HA ENCANTADO, GRACIAS POR AVISARME, CLARO QUE ME APUNTO QUE ILUSION SI ME TOCARA!!!!

    MI CORREO AMORE4574@HOTMAIL.COM

    Y AHORA MISMO...ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG, BESITOS GUAPA,

    ResponderEliminar
  39. Ainsss Loli, vi la entrada el mismo día por la noche, y estaba ya cansada y me dije, mañana me apunto y se me olvidó, y mira que se lo comenté a mis hermanas, y ahora al ver tu rosca he visto tu logo.
    Ahora bien primero felicitarte por esa receta tan golosa que has preparado esos caramelos me encantan, así que me lo anoto en favoritos. Segundo millones de felicidades por esta publicación que subidón tiene que dar ¿no?.

    Nos apuntamos a tu sorteo(Carmen,Nina y Mila) nuestro email: lacocinadecamilni@yahoo.es

    El logo ya está colocado con un enlace a esta entrada, un abrazo

    ResponderEliminar
  40. De pequeñita me encantaban los werthers! No conocía esta receta, y tiene una pinta estupenda ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, acabo de conocer este blog gracias a Yolanda. Me gustaría participar en el sorteo, ya me he hecho seguidora y acabo de poner el logo de tu sorteo linkeado en mi blog: http://yesidukan.blogspot.com.es/

    Aunque estoy a dieta y llevo un blog dedicado a recetas para ella, soy usuaria activa de la TMX y adapto todas las recetas que puedo, así que me encantaría que ese libro cayera en mis manos :)

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, es fantástico y tienes unas recetas maravillosas ;)

    Ah, mi correo: marietadukan arroba hotmail punto es

    ResponderEliminar
  42. Lo siento me falta mi direccion
    conchitinacc@gmail.com
    lastresc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Loli, te lo mereces con la cantidad de recetas que haces con la Thermomix!! Esta ya la tengo apuntada, y porsupuesto quiero participar!! Mi correo es: isabel.2845@hotmail.com y me llevo el logo. Besitos

    ResponderEliminar
  44. Ohhhhh Loli qué bonito! y muchísimas felicidades!!! sin duda te habrá hecho una enorme ilusión, no es para menos.. te dejo mi correo a ver si hay suerte ;)
    wada.cocinerando@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Enhora buena Loli,me alegro mucho de que te publiquen esa magnifica receta que por cierto esta exquisita.Te sigo desde hace unos meses y la verdad es que me encanta tu blog(lo conoci a traves del de Ana Sevilla)Ya he hecho varias recetas tuyas y todas muy buenas.Espero tener suerte,me encantaria tener ese libro.............Mi correo :ameliapinedarodriguez@hotmail.es
    Amelia Pineda.

    ResponderEliminar
  46. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Enhorabuena por el reconocimiento de tu receta. Voy a seguir tu blog pues merece la pena y me encantaría tener la suerte de que me tocase el libro.
    Mi correo; mapimartinezg@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena wapa sin duda la receta es fantastica y sera muy conocida pero hasta este mismo momento no la conocia.
    Con tu permiso tomo nota.
    Me apunto al sorteo mañana ya pondre el logo en el blig hoy estoy de reposo y no puedo tocar el ordenador y desde el movil no puedo.
    Mis datos:
    Xabalina@gmail.com.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  48. felicidades por tu blog.... :) me ha gustado y seguro k haré algunas de las recetillas k he visto... :)
    pondré el link en mi blog, te invito a k te pases... "EL FOGÓN DE SANDRA"
    mi correo es sandra.onrubia@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  49. Tienes un blog estupendo, y felicidades por el premio. la receta estupenda me gusta, besos

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado perfecta y de dos colores que me encanta, nunca he conseguido que me quedase así el flan de café.

    Felicidades por el premio te lo mereces, la receta es de sobresaliente.

    Besicos

    ResponderEliminar
  51. Hola,muchas felicidades me encanta tu blog y siempre lo sigo.Así que gracias a ti quedo bien en las comidas jeje.Me encantaría participar te dejo mi correo.
    inmachica@hotmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  52. Hemos publicado el sorteo en el blog y en Facebook
    Joan Masgoret - Sara Montañés

    Nos apuntamos al mismo y nuestro e-mail es:

    joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  53. Acabo de conocer tu blog gracias a otro blog amigo y me quedo por aquí. Me gustaría participar en tu sorteo, (hace poquito que tengo la thermo) y el regalito me encanta. Me llevo el logo a mi blog al que estas invitada a visitar y te dejo mis datos. Un saludo.

    islacurcuma@gmail.com
    http://ruidosenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantanado con un nuevo libro.
      Suerte para todas y gracias por tu generosidad.
      Besos
      Carmen

      mi correo es mc_soriam@telefonica.net

      Eliminar
  54. Me encantaría participar

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  55. Si me descuido me lo pierdo. Me apunto ahora mismo Loli y enhorabuena por la publicación en el libro, eso no le pasa a una todos los dias.
    Un besazo desde lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    Ahhh te dejo el correo por si tengo suerte y gano, jejej
    auxadmon07@gmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por el premio, me encantaria que me tocase el libro, soy una gran admiradora de tu blog, y te sigo a traves del correo electronico
    Muchas gracias
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Gracias por apuntarte a mi sorteo y por invitarme al tuyo, jejeje. Me apunto, claro que sí!!!!. Ahora mismo pongo el logo en mi blog.
    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Hola..yo me apunto
    Te sigo como Isamar
    Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  59. Loliii, no quiero participar eh? pero no podía dejar de darte tb por aqui las felicidades por ese piazo postre, es que encima es súper bonito, nunca lo he probado, está en mis pendientes del recetario,ajaj junto a otras mil cosas tuyas,jajaja besines y muchos éxitos en el sorteo! campeona!!!

    ResponderEliminar
  60. Loli me encanta la receta y el libro es una marabilla!! apúntame al sorteo a mi también. Te dejo mi mail: charocarre@gmail.com

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  61. ESTA TARTITA LA HICE EN SU DÍA Y T DIJE Q M ENCANTÓ, TIENE UN SBOR MARAVILLOSO A ESOS CARAMELOS Q M TIENEN LOQUIÑA,JAJAJA
    ENHORABUENA X SER PARTE D ESE LIBRO Y AGRADECERT X HACERNOS PARTÍCIPES D TU ALEGRÍA, REINA!!!

    ResponderEliminar
  62. LOLI ...que se me pasaba lo del sorteo ...que cuentes conmigo ..garlutti@yahoo.com
    este postre es precioso ..me tientas demnasiado con estos postres tan ricos bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  63. HOla participo en tu sorteo.-
    Ya soy seguidora de tu blog, me he llevado el logo al mio.
    Mi email es anyol9@yhaoo.com
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Hola, me apunto al sorteo!
    Te sigo y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  65. Bueno Loli, ahora mismo me apunto, casi se me escapa, mi mail es milideasilproyectos@gmail.com., y me llevo ahora mismo el logo a mi blog para que más gente lo conozca, muchos besos

    ResponderEliminar
  66. Hola
    Primero felicitarte por el premio!!
    He llegado hasta tu blog, gracias a mi presentadora de TMX, que me lo recomendó.
    Mi email: lydia_benesiu_conejero@hotmail.com

    Gracias por estas recetas tan maravillosas!!

    =)

    ResponderEliminar
  67. No conocía tu blog, pero debo decir que me he quedado prendada,
    aprenderé muchas cosas contigo seguro.
    Aprovecho para participar en el sorteo y ahora mismo me llevo el logo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  68. Hola Loli, enhorabuena, es una receta deliciosa.
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte ajajaj. besicos
    farrevilla@terra.es

    ResponderEliminar
  69. enhorabuena por la receta!
    me apunto al sorteo, mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  70. Hola, Enhorabuena por la receta, tiene una pintaza tremenda!!! me encantaría participar en tu sorteo, mi email es: cerezo_enflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Acabo de conoceros y estoy encantado ademas porque teneis un sorteo fantástico al que por supuesto me gustaría apuntarme!! Estoy de cocinillas ahora que me acabo de independizar y le estoy cogiendo el truquillo a esto de cocinar...
    Gracias.
    sylver_surf@hotmail.com
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  72. Me apuntoooooo. Qué rico parece todo. Gracias por el sorteo.

    Driada1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, acabo de hacerme seguidora tuya. Me encanta encontrar nuevas recetas para compratirlas con mi familia y amigos. Enhorabuena por la tuya de pannacotta y por formar parte de ese estupendo libro. Me apunto al sorteo, ¡por supuesto!.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo, soy seguidor del blog.

    dm242@ono.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, me apunto al sorteo, soy seguidora de tublog, esta a receta la ví el otro día ojeandole el libro a mi presentadora, y es de las pendientes por hacer en mi lista de "recetas pendientes" jajajaja.Me gusta mucho tu blog.
    Un saludo.
    mi email: mayonog67@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  76. No concía tu blog pero, desde hoy, tienes una nueva seguidora. Me ha encantado y si encima tienes un concurso, pues me apunto!!
    Mi email: susanag1976@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  77. Acabo de conocer tu blog. Ya tienes otra seguidora más
    mi mail: nparrilloa@yahoo.es
    saludos

    ResponderEliminar
  78. Hola...me apunto
    vero77
    bazromero(arroba)gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  79. Mmmm que buena pinta! No me extraña que sea una de las recetas ganadoras.
    Me encantaria ganar este libro para poner en practica las recetas.
    Mi nick de seguidora es: IsA___09
    IsA___09@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  80. Hola, acabo de enlazar tu blog desde otro y esta Pannacotta tienes una pinta genial!!! Me lo apunto para hacer ya mismo :)

    Si me lo permites, me gustaría apuntarme al sorteo, te dejo mi dirección y una invitación a pasarte por mi blog

    lacupcakeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/pannacotta-de-werthers-original-y.html

    ResponderEliminar
  82. Me apunto y mis datos son:
    Mª Del Camino Sánchez Domínguez
    lamarquesaleonesa@gmail.com
    MariaDelCamino@hispavista.com

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena Loli, que ilusión.

    La La receta me encanta, me la apunto.

    Te sigo como misela1970

    Mi correo es misela1970@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  84. Me encantaría participar, son fan de la tmx y el libro tiene una pinta estupenda. ¡Me apunto la receta! Muchas gracias.

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Muchísimas felicidades Loli!Jolín q alegría!Además qué buena pinta tiene la receta,vamos q en cuanto pueda stoy comprando lo q me falta para hacerla, eso sí,la daptaré a cocina dfuego dtoda la vida, la termomix para mí todavía esun sueño,pero me prometieron regalármela cuando me casara, no se me olvida ;P
    Weno pues yo no tngo blog pero te sigo d forma privada con mi cuenta : lockoria@hotmail.com
    Y me encantaría poder tener ese libro en mis manos, dverdad! Muchísimas gracias x todo y un abrazo,campeona!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  87. ne apunto.. me ha encantado la receta con permiso, la hare para el dia mi cumpleaños, que es este domingo ya..!!
    mi blog es http://mirincondulceranitasu.blogspot.com.es/
    mi email
    manualidadesderanitasu@gmail.com
    te he llevado a mi blog!!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu blog te sigo a diario y me gustaria participar en el sorteo mi e mail es ralc71@gmail.com besitos loli

    ResponderEliminar
  89. No me extraña que estes encantada, debe ser genial ver una receta tuya en el libro ¡enhorabuena!. Me apunto al sorteo ahora mismo. Mi email anatesanroman@yahoo.es.
    Un besito

    ResponderEliminar
  90. Acabo de entrar en tu blog, por recomendación, y la verdad es que me ha gustado mucho. Tus presentaciones son muy bonitas y las recetas geniales.
    De camino he visto lo del sorteo y por supuesto, me apunto!
    Mi email: emotapa@hotmail.com

    Saludos desde Lanzarote!

    ResponderEliminar
  91. yo lo quierooooooo, soy rufis21@hotmail.com!!!
    no tengo blog, pero se lo paso a mis amigas :)
    por cierto, el flan lo hice hace tiempo y es impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  92. Tiene que estar delicioso, con lo que nos gusta en casa la pannacota!!
    Esta receta tengo que hacerla, si o si... jejeje.
    Cuenta conmigo para el sorteo, me hace mucha ilusión que me tocara ese pedazo de libro, pero como somos muchos, voy a ir copiando tu receta para hacerla pronto... cuando la haga te cuento...
    Gracias guapa por compartir tus recetas... y suerte para tod@s!!!
    Yo no tengo blog, así que no puedo compartir pero difundiré tu receta entre mis amigas thermomineras, que sé que les gustará!!!
    Mi email es: eli2100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Tiene que estar delicioso, seguro que este finde cae, a ver si hay suerte y también cae el libro en el sorteo.

    ResponderEliminar
  94. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Mi correo es negranix@yahoo.es.
    Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  95. Me apunto la receta, tiene una pinta estupenda. Me gustaria participar en el sorteo,vaya pedazo de regalo. Me llevo tu logo a mi web www.cocinadereyes.com , mi email : borboretas@gamil.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Gracias por la estupenda receta. Y me apunto al sorteo!!
    mi mail: salypimientablog@gmail.com
    mi blog, al que me llevo tu logo es:
    salypimienta.blogspot.com

    besos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  97. Una receta de lujo, no me extraña que la publicasen en el libro.

    Me encantaría participar en tu sorteo. Ya he puesto el logo del sorteo en el blog.

    vinoymiel@gmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  98. Muy buenas recetas!! Gracias por compartir.
    Quiero participar en este sorteo!
    lndicarlo(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah mi blog es mibabelia.blogspot.com y ahora me llevo el anuncio!

      Eliminar
  99. Hola, ante todo felicidades por la publicación. Es la primera vez que participo en un sorteo de este tipo, así que a ver si me toca!!!!. Sigo tu blog desde hace poco, pero ya he probado algunas recetas y son estupendas. Mi correo es boromir69@ono.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Loly me apunto a tu sorteo
    me encanta el libro que vas a dar de regalito
    mi correo
    lacocinadefeli@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  101. acabo de descubrir tu blong,es muy interesante,felicidades,un saludo
    mi correo es joaquin2213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Cachis que casi no llego ;-) !!! Loly a mi también me gustaría participar en el sorteo con ese regalito tan chulo ;-)
    mi correo es lilithpame@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa, no se como se me ha podido pasar tu sorteo, pero cuenta conmigo, ya me hice seguidora tuya, no me llevo el logo por que para un dia....
    mi correo es:
    rocio.pozuelo@live.com
    suerte para todos y para ti un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  104. Enhorabuena por el magnifico blog que tienes, me apunto al sorteo, ya me he hecho seguidora tuya con el nick iris2001.
    mail: mysy@ono.com

    ResponderEliminar
  105. Me encantaría participar en el sorteo.
    Mail: manucruz_2006@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuena por el magnifico blog que tienes, me apunto al sorteo, ya me he hecho seguidora tuya Fieltro Felt Feltro
    mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  107. Que pasada tener una receta publicada, es de enhorabuena totalmente, además bien rica que tiene que estar la pananacotta.
    Me quedo en tu blog y por supuesto que participo en el sorteo.
    Mi correo aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  108. ¿Necesita un préstamo para ayudar a impulsar, finanzas y financiar un negocio, idea o un sueño? póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtener información sobre nuestros paquetes de préstamos especiales año Mediados hoy. Obtener préstamos de fácil acceso hoy en día, ofrecemos préstamos garantizados y no garantizados y una amplia gama de servicios financieros, a tasas de interés tan bajas como 3%. Para más detalles de nuestros servicios, envíenos un correo electrónico en: noblefinancehomes@gmail.com

    ResponderEliminar

Si te gusta esta receta, dímelo. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...