...

23 de marzo de 2013

BIZCOCHO DE BAILEYS


Hace unos días, recibí mi última adquisición en moldes de silicona, y deseando estrenarlos, me fuí a "pasear" por la red en busca de un bizcocho nuevo. Como otras tantas veces, dando vueltas y vueltas, llegué hasta el blog Kanela y Limón, y como siempre fué un acierto pleno.
Este bizcocho es de los mejores que he probado, en serio, queda esponjoooosooo,... riquísimo !!, ... te lo vas a perder?



250 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
250 gramos de azúcar
4 huevos
375 gramos de harina
1 sobre de levadura Royal
pizca de sal
200 gramos de Baileys



 Poner en el vaso la mantequilla y el azúcar y batir en velocidad 4 durante 1 minuto, hasta que quede cremosa. 
En la misma velocidad, añadir por el bocal los huevos 1 a 1 para que se integren bien. 
Agregar la harina previamente tamizada con la levadura y la sal y mezclar en velocidad 4. Sin parar la máquina, cuando veamos que la harina se ha envuelto bien con la masa, añadir por el bocal el Baileys y dejar que se mezcle todo bien unos segundos. 



Verter la masa en el molde elegido ( si no es de silicona, ha de ser engrasado previamente) y hornear a 180º durante 45-50 minutos. Dejar templar unos minutos, desmoldar y dejar enfriar completamente sobre una rejilla.





14 comentarios:

  1. Buenos días!! Menuda pinta tiene este bizcocho Loli.Lo has bordao....y el molde me encanta.
    Un besazo y q tengas una buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. PUES COMO Q NO M LO VOY A PERDER, MI REINA, OTRO PA' LA SACA,JAJAJA
    GRACIAS X COMPARTIR LA RECETIÑA, MUAKAS

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me lo he guardado en marcadores. Me encanta el baileys y las recetas que haces. Así que si la recomiendas es que hay que probarla! :D un saludo Loli y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que con estos moldes quedan muy lucidos los bizcochos,tiene que tener un toque muy rico éste con baileys
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  5. Siii se ve super esponjoso !!!
    Que ricooooooooooo ... y que pecado jejejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el baileys a si es que creo que voy a probar esta receta,tiene una pinta muy rica.
    Un beset

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Loli, que preciosidad, pero tiene que estar mas rico aun, tengo mucha gana de hacer este bizcocho, y tu has dejado el liston lo mas alto, te ha quedado divino. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Se ve fabuloso Loly, una auténtica delicia como tú dices y te quedó preciosísimo, perfecto!!!

    ResponderEliminar
  9. Guau, que rico se ve el bizcocho, vaya corte que tiene, el molde muy bonito. bs.

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tan buena y me imagino que mejor sabrá.tendre que privarlo.
    Besos cristalera (lacocinadecrisyla ura).

    ResponderEliminar
  11. Hola , he comenzado un blog y estuve paseando por los post, di con el tuyo y me encantó, me quedaré por esta zona. Te invito a que visites el mío madamenaroa.blogstop.com, y me comentes que te parece, como primeros pasos pueden cometerse errores....te dejo un saludos

    ResponderEliminar
  12. El bizcocho de baileys es un placer para los sentidos, solo hay que saber disfrutarlo y luego de ginda del pastel al sofá y terminar con un buen vaporizador de hierbas

    ResponderEliminar

Si te gusta esta receta, dímelo. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...